CONSTRUCTORA VALU

“Siempre Buscando Y Alcanzando La Excelencia”.

 

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes disciplinas de la Ingeniería y arquitectura, con gran capacidad técnica y administrativa en el mercado nacional, que conociendo las necesidades de nuestros clientes nos dedicamos a hacer realidad sus sueños.

VALU, nace como una sociedad limitada el 10 de agosto de 2006, Inscrita en el Ministerio de Vivienda en el Registro de Oferentes de Proyectos de Vivienda de Interés Social, vigilada por la superintendencia de Sociedades.

Iniciamos con la construcción de Proyectos de Vivienda de Interés Social – VIS en Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá. Nos enfocamos en brindar soluciones de vivienda en los diferentes municipios de Colombia de la mano con todas las entidades financieras y gubernamentales, apoyados en los beneficios que estos nos otorgan.

En 2.012 empezamos a trabajar de la mano con Fondo de Adaptación y Colsubsidio en la reubicación de la población damnificada por la ola invernal generada por el fenómeno de la niña 2.010 – 2.011, en proyectos de vivienda de interés prioritario VIP.

Diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad con precios muy competitivos y con muchas facilidades de pago, para que nuestros clientes puedan adquirir vivienda propia.

Continuaremos generando desarrollo para nuestras regiones, apoyados en un equipo humano altamente capacitado para abordar cada proyecto que emprendemos, siempre buscado y alcanzando la excelencia”.

NUESTRA MISIÓN

Construir un mejor modo de vivir para los colombianos ofreciendo productos de vanguardia para familias y empresas a través de proyectos de consultoría, construcción de obras civiles y de arquitectura en general, brindando un alto nivel de calidad; usando la mejor tecnología, materiales y disponiendo de un personal altamente calificado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

¿Aun Sin Vivienda Propia?

Descubre las distintas opciones que tenemos exclusivamente para ti…

Descubrelas

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como una empresa lider en la construcción con alto nivel de competitividad en el ámbito nacional e internacional, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente, que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.