BRISAS DEL NEVADO

Haz tu sueño realidad e invierte en Soatá.

 

Proyecto de vivienda, ubicado en Soatá, municipio que cuenta con un gran potencial turístico, diferentes riquezas de expresiones culturales, destacándose su gastronomía,  variedad de paisajes y lugares escénicos naturales; se desarrollará un proyecto de 200 apartamentos ,10 torres con espacios apropiados, excelente vista en un entorno seguro y agradable, piscina, salón social y senderos peatonales, generosos en vegetación, proporcionando un ambiente de tranquilidad y descanso, donde usted y su familia disfrutará vivir.

Ver Proyecto

SAN BENITO

Haz tu sueño realidad e invierte en Girón.

 

“Ciudadela nuevo Girón”, se encuentra localizado en municipio de Girón, Santander.  En una zona que cuenta con Megacolegio, vías de acceso pavimentada y transporte público.

El proyecto está conformado por 400 apartamentos distribuidos en 10 etapas, 20 torres de 5 pisos y 4 apartamentos por piso. Cuenta con piscina, zona social, parque de niños, garajes comunales para residentes y visitante. Cuenta también con áreas externas agradables, amplias y zonas verdes comunes.

Ver Proyecto

LOS SAUCES

Una ciudadela diseñada para el bienestar familiar.

 

El proyecto Ciudadela de los Sauces cuenta con espacios regulares perfectamente iluminados y ventilados naturalmente; Las zonas peatonales en concreto, prefabricado y/o fundido, zonas duras y zonas verdes que permiten una convivencia amable y acogedora.
El Proyecto se dividirá́ en dos (2) etapas, la primera contará con 6 torres y la segunda con 11 torres. Cada una tendrá́ la combinación de apartamentos de Tipo 1 de 42,81 m2 construidos y Tipo 2 de 60.14 m2 construidos.

Ver Proyecto

NORTE CLUB TIBURONES II

Es el momento de cumplir tus sueños.

 

Es el proyecto que cumplirá con el deseo de tener vivienda propia para las familias de Bucaramanga. Son 300 apartamentos, distribuidos en 15 torres, enmarcadas en un amplio terreno a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y con la mejor vista del sector. En él, encontraras amplias zonas para el esparcimiento y un hermoso sendero ecológico. Él cual garantizará de manera permanente, un paisaje natural y aire puro para sus habitantes.

Ver Proyecto

VILLA RENACER

Soñar ahora es posible en Floridablanca.

 

El proyecto de construcción Villa Renacer  se encuentra localizado en municipio de Floridablanca-Santander. En una zona central de la ciudad con un gran flujo comercial y residencial Cercano, a colegios, supermercados, conjuntos residenciales, iglesias, polideportivos, plazas de mercado, etc. Cuentas con excelentes vías de acceso y rutas de transporte en un sector consolidado.

Este proyecto se presenta como una de las mejores alternativas de localización de un gran número de familias Florideñas de estratos medios y bajos que sueñan con tener un vivienda digna para ellos y sus familias.

Ver Proyecto

PRADOS DE VALVERDE

Parque residencial.

 

El proyecto Prados de ValverdeParque Residencial se encuentra ubicado sobre un terreno de 30.000 mts² en el kilometro 3.5 la vía Yopal – Aguazul, cada etapa cuenta con piscina familiar ,una zona social – comunal con baños y vestiers, cuenta con una cancha múltiple, 2 parques infantiles y parqueaderos. Todo esto corresponde al desarrollo de una etapa del proyecto la cual está dividida por una vía vehicular que permite el acceso hacia otros predios.

Ver Proyecto