VILLA RENACER

Un Proyecto con Éstilo

El proyecto de construcción Villa Renacer  se encuentra localizado en municipio de Floridablanca-Santander. En una zona central de la ciudad con un gran flujo comercial y residencial Cercano, a colegios, supermercados, conjuntos residenciales, iglesias, polideportivos, plazas de mercado, etc. Cuentas con excelentes vías de acceso y rutas de transporte en un sector consolidado.

Este proyecto se presenta como una de las mejores alternativas de localización de un gran número de familias Florideñas de estratos medios y bajos que sueñan con tener un vivienda digna para ellos y sus familias.

El proyecto habitacional está conformado por 250 apartamentos distribuidos en      ( 6 ) etapas, 12 torres de cinco pisos y cuatro apartamentos por piso. Garajes comunales para residentes y visitantes. Existe solo un tipo de apartamento en todo el proyecto, áreas externas agradables, amplias y zonas  verdes comunes.

El apartamento tiene un área de 44, 00m2, el cual consta de sala comedor, cocina,  un estudio, 2 habitaciones, un baño. Este tipo de apartamentos se entrega totalmente en obra gris habitable, cuenta con disponibilidad de servicios públicos.

EN SANTANDER

Quiero recibir información de este proyecto

Contacto

Tipo de Apartamento

Apartamentos de 44 metros cuadrados, Sala Comedor, 2 Alcobas, 1 Baño, Cocina, Estudio, Zona de ropas.

Información

Contactar con la sala de ventas en la Calle 29#29 – 33 Centro Empresarial Outlet El Lago Segundo Piso Local 6B Barrio LAGOS 3

Horario de Atención: Lun – Vie de 8:00 am a 5:00 pm, Sabados de 9:00 am – 1:00 pm.

Telefono Fijo: (+6) 6913529

Celular: (301) – 6365693

Correo Electrónico: ventasvalusantander@gmail.com